Nuevo widget de recintos de Onebox TDS

Onebox_Nuevo_Widget_Recintos

05 Feb Nuevo widget de recintos de Onebox TDS

Una de las características que diferencian Onebox TDS de otros sistemas de ticketing es nuestra capacidad de integrarnos con otros canales de venta para que nuestros clientes puedan llegar a más gente y ampliar sus oportunidades de venta. Por eso hemos creado en España la red más potente de canales conectados para que nuestros clientes puedan distribuir sus entradas con un sistema de gestión de aforo centralizado.

Pero no nos conformamos con eso. También queremos que la experiencia de compra de los usuarios que buscan una entrada para un espectáculo sea muy similar con independencia del canal en el que se encuentren. Y una parte muy importante de esa experiencia ocurre en el momento en el que acceden al recinto para seleccionar su butaca.

Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado en los últimos meses en una nueva versión del widget de recintos, para que la interacción de los usuarios con la selección de localidades y la aplicación de promociones sea la misma en tu portal de venta y en el resto de canales.

Si eres cliente de Onebox TDS, te interesará saber cómo este widget mejora la experiencia de compra de tu público en los canales conectados a Onebox TDS. Si eres un canal integrado en nuestra red, seguro que estás deseando leer los cambios que hemos introducido para implementar esta nueva versión ya.

¿Qué es el widget de recintos?

Un widget es una pequeña aplicación diseñada para dar información a terceros. En nuestro caso, el widget de recintos nos permite dar información a los canales conectados a nuestra plataforma sobre las localidades disponibles en un evento. Con él, les ofrecemos funcionalidades gráficas para poder hacer la selección de butacas de manera sencilla, usando las renderizaciones que nuestro sistema ya tiene preparadas así como la gestión de promociones vinculadas a esas butacas.

Básicamente el widget hace posible que los procesos de visualización de un recinto, selección de butacas y aplicación de promociones en un canal conectado sean iguales que en uno de nuestros portales propios.

 ¿Qué mejoras hemos introducido?

1. Diseño responsive

Ahora todo el widget se adapta a cualquier dispositivo de acceso. No importa desde dónde se conecte el usuario, su experiencia será similar con cualquier tamaño de pantalla.

Onebox_Nuevo_Widget_Multidispositivo

2. Incluimos el módulo de promociones

Ahora la aplicación de las promociones disponibles se hace también en el propio widget. En la versión inicial, el widget sólo ofrecía la visualización del recinto e información de butacas disponibles y precios. En la nueva versión, enriquecemos esta información con más elementos de comunicación y la aplicación de promociones y descuentos.

Cambios_Promociones_nuevo_Widget

3. Hacemos configurables algunas partes del componente

Para que puedas ocultar o mostrar elementos según las necesidades específicas de tu cliente.

4. Posibilidad de mostrar distintos tipos de recintos: gráficos y no gráficos

Por defecto, en las versiones de escritorio estará activada la vista de recinto gráfico y en las versiones móviles la de recinto no gráfico. Pero es posible configurarlas como se desee según tus necesidades.

Ejemplo: Selección de butacas en recinto gráfico

Ejemplo: Selección de butacas en recinto gráfico

Ejemplo: Promociones en Recinto No Gráfico

Ejemplo: Promociones en Recinto No Gráfico

Esperamos que todas las mejoras que hemos introducido te parezcan interesantes. Si eres uno de los canales integrados con nuestra plataforma y quieres que te expliquemos cómo implementar la nueva versión del widget en tu portal de venta ¡hablemos! Escríbenos a api-support@oneboxtm.com y nos ponemos en marcha ;-)

Ana Asuero (@aasuero) es Marketing Manager en Onebox TDS. Es especialista en marketing de producto, marketing digital y comunicación corporativa. Antes de llegar a Onebox TDS trabajó como Marketing Manager Spain&Latam y Corporate Communications manager en Zyncro. Posee amplia experiencia en proyectos de comunicación corporativa institucional y organización de eventos. Antes ha trabajado en planificación de medios, estrategias en campañas publicitarias y análisis de audiencias.

ConoceEspectadores1