Nueva versión de nuestro control de accesos: más intuitivo, más fácil de instalar, multilenguaje y con sincronización entre dispositivos mejorada.

OneboxTDS_Nueva_Version_Control_Accesos

08 Feb Nueva versión de nuestro control de accesos: más intuitivo, más fácil de instalar, multilenguaje y con sincronización entre dispositivos mejorada.

El acceso a tu recinto es uno de los factores determinantes para que la experiencia de tus espectadores con tu evento sea inmejorable. Necesitas que sea ágil, rápido y que las posibles incidencias de las que tengas que ocuparte sean mínimas. Por eso nuestro equipo ha trabajado en los últimos meses en una nueva versión de Onebox Access Control, nuestra aplicación de control de accesos que ahora es nativa para los sistemas operativos de tu PDA (Windows Mobile o Windows CE).

¿Quieres conocer todas las mejoras que hemos introducido? Hemos escrito este artículo para contártelas de manera resumida y que tu próxima pregunta sea ¿cuándo empiezo a usarlo? Así que sigue leyendo ;-)

Automatizamos el proceso de configuración

El proceso de instalación de la aplicación de control de accesos en tu PDA se realiza ahora de forma automática. Introducimos la instalación rápida en un sólo click, para que Onebox Access Control esté configurado y funcionando en tus dispositivos en sólo 4 minutos.

Hemos hecho el sistema mucho más intuitivo y todas las acciones manuales que realizabas antes ahora no necesitan más que 3 pasos:

  1. Una vez que enciendas tu PDA con el nuevo instalador, selecciona el modelo del dispositivo con el que estás trabajando.
  2. Selecciona la opción “Instalación Rápida” y deja que el proceso siga solo.
  3. Reinicia el dispositivo y comienza a trabajar.

PDA_OneboxTDS_Nueva_Version_Control_Accesos

Si por algún motivo no deseas instalar todos los paquetes en un solo set-up, también puedes seleccionar la opción de “Instalación paso a paso” y revisar sólo la configuración de los elementos que desees.  Así podrás controlar algunos errores de conectividad y licencias que antes aparecían en el sistema y ser autónomo para resolverlos de manera fácil.

Nuevo Control Accesos Onebox TDS - Instalación Paso a Paso

Aplicación multilenguaje y con múltiples husos horarios

Selecciona en qué idioma quieres trabajar con tu PDA desde el momento inicial de la instalación. Actualmente tenemos 3 idiomas disponibles que iremos ampliando según las necesidades de nuestros clientes. Puedes cambiarlo por el que desees desde cualquier punto del proceso o pantalla y siempre será independiente del idioma en el que el usuario logueado trabaje en nuestro CPanel.

Además, esta nueva versión de Onebox Access Control está preparada para operar a nivel internacional utilizando múltiples husos horarios. El sistema usará la hora local de tu dispositivo para que siempre esté sincronizada con la zona geográfica en la que estés operando.

Mejora de la sincronización entre dispositivos

Hemos optimizado los indicadores que te informan de en qué modo estás validando entradas para tu evento. Así tendrás en todo momento visibilidad de cómo se están comunicando las pistolas con las que estás controlando el acceso a tu recinto y podrás adelantarte a posibles incidencias.

La aplicación te dirá si tu pistola se está sincronizando correctamente con nuestra plataforma según un código de colores:

  1. Amarillo: indica que la aplicación está realizando en ese momento una llamada a nuestra API para sincronizar los datos de nuestro sistema. Estas llamadas se realizan cada 30 segundos para ofrecerte actualización de datos en tiempo real.
  2. Verde: indica que la conexión con nuestra plataforma ha sido correcta y te encuentras validando entradas de manera permanentemente sincronizada.
  3. Rojo: indica que la petición de llamada a nuestro sistema ha retornado algún error. Podrás seguir validando entradas, pero lo estarás haciendo de manera offline y los datos no se sincronizarán hasta que tu dispositivo no recupere la conexión.

Nuevo Control Accesos Onebox TDS - Estados Conectividad

¿Qué tienes que hacer para empezar a usar la nueva versión del control de accesos?

Esperamos que las novedades que te hemos contado mejoren la gestión del control de acceso a tus eventos y recintos. Si ya eres cliente de Onebox TDS, empezar a trabajar con ella y disfrutar de sus ventajas no tendrá ningún coste adicional para ti. Habla con tu Account Manager para que te de instrucciones de cómo configurar la nueva aplicación en todas tus pistolas y ¡ponte en marcha! Si todavía no trabajas con nuestro sistema, descubre todas sus ventajas y solicita una demo.

Si tienes dudas o consultas, recuerda que nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para ti. Contáctanos por email escribiéndonos a support[@]oneboxtm.com o llamándonos al 902 043 279.

Ana Asuero (@aasuero) es Marketing Manager en Onebox TDS. Es especialista en marketing de producto, marketing digital y comunicación corporativa. Antes de llegar a Onebox TDS trabajó como Marketing Manager Spain&Latam y Corporate Communications manager en Zyncro. Posee amplia experiencia en proyectos de comunicación corporativa institucional y organización de eventos. Antes ha trabajado en planificación de medios, estrategias en campañas publicitarias y análisis de audiencias.

TomaControl1