MUSEALIA CIERRA LA EXPOSICIÓN “TITANIC” EN MADRID CON CASI 200.000 ENTRADAS VENDIDAS CON ONEBOX TDS

Onebox TDS vende las entradas de Musealia para Titanic The Exhibition Madrid

17 Mar MUSEALIA CIERRA LA EXPOSICIÓN “TITANIC” EN MADRID CON CASI 200.000 ENTRADAS VENDIDAS CON ONEBOX TDS

El pasado 6 de marzo terminaba nuestra primera gran aventura con Musealia Entertainment. Para todo el equipo de Onebox TDS ha sido una fantástica experiencia gestionar la venta de entradas de una exposición que ha batido su propio récord siendo visitada por casi 200.000 personas en los cinco meses que ha permanecido abierta al público en Madrid. 

La exposición internacional Titanic The Exhibition, propiedad de la compañía española Musealia Entertainment, ha batido todos sus récords durante su estancia en Madrid. Al término de su “singladura” en la capital, el pasado domingo 6 de marzo, había recibido la visita de casi 200.000 personas, convirtiéndose en una de las exposiciones con más afluencia de la ciudad.

Durante su estancia en la sala de exposiciones del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa del Ayuntamiento de Madrid, Titanic The Exhibition ha recibido una media diaria de 1225 personas, de 1714 en fin de semana y de 1706 los lunes, día del espectador. De este modo, se ha colgado el cartel de “aforo completo” durante la gran mayoría de viernes, sábados, domingos y lunes. Las cifras confirman que la exposición ha generado un fuerte interés en un público que se ha mostrado muy interesado por esta exposición divulgativa.

La muestra, la más importante y definitiva de cuantas se han realizado hasta la fecha sobre el mítico buque, ha acercado hasta Madrid sus reproducciones de estancias interiores del buque y cerca de 200 objetos originales del Titanic, algunos de los cuales se han expuesto por primera vez al público, desvelando historias desconocidas por éste.

Además, durante los meses de estancia en Madrid, se ha desarrollado en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa un programa científico-cultural en torno al universo que rodea la figura del transatlántico. La literatura, el cine, la gastronomía, los españoles que viajaron en el barco o  la música que sonó la noche del hundimiento han sido algunos de los temas sobre los que los madrileños han podido aprender gracias a las charlas y coloquios que han estado programados desde octubre hasta febrero.

Durante la próxima primavera Titanic The Exhibition continuará con su gira mundial, que ya le ha llevado a visitar ciudades como Berlín, Estocolmo, Copenhague, Kiev, Guanajuato (México), Barcelona o, entre otras, Halmstad (Suecia). Titanic The Exhibition ha sido ya visitada por cerca de dos millones y medio de personas en todo el mundo.

Ana Asuero (@aasuero) es Marketing Manager en Onebox TDS. Es especialista en marketing de producto, marketing digital y comunicación corporativa. Antes de llegar a Onebox TDS trabajó como Marketing Manager Spain&Latam y Corporate Communications manager en Zyncro. Posee amplia experiencia en proyectos de comunicación corporativa institucional y organización de eventos. Antes ha trabajado en planificación de medios, estrategias en campañas publicitarias y análisis de audiencias.

TomaControl1