Nautalia se suma a nuestra red de canales conectados

Nautalia se integra en Onebox TDS

21 Mar Nautalia se suma a nuestra red de canales conectados

Hoy estamos de enhorabuena. Nos hace mucha ilusión poder contaros que Nautalia, empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos, se suma a nuestra red de canales conectados.

Estamos convencidos de que ésta es una excelente noticia para todos nuestros clientes que, gracias a esta integración, cuentan desde ahora con un nuevo canal online para distribuir entradas para sus espectáculos y maximizar sus oportunidades de venta.

¿Te interesa saber más de cómo la llegada de Nautalia a Onebox TDS te puede ayudar a vender más entradas? ¡Aquí te lo contamos!

Nautalia fue creada en 2010 y forma parte del grupo Royal Caribbean, uno de los tres grandes grupos turísticos del mundo. Cuenta con 200 oficinas de viajes en España y más de 680 profesionales que se encargan de encontrar las ofertas de ocio que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Los eventos y actividades que tú organizas forman parte de esa oferta y por eso pensamos que como cliente de Onebox TDS encontrarás esta integración muy  interesante. Si pones tus eventos a la venta también con ellos, tendrás acceso a miles de potenciales clientes que acuden a su web cada día en busca de las propuestas de ocio más atractivas.

Ventajas de la distribución multicanal de Onebox TDS

Una de las características que más diferencia a Onebox TDS de otras soluciones de ticketing es la posibilidad de vender a través de nuestra plataforma en los más de 30 canales integrados, desde un aforo centralizando y sin necesidad de la división por cupos. Con este objetivo, trabajamos para incorporar a canales que permitan a nuestros clientes ampliar su distribución de entradas y llegar a más gente para vender más.

Por eso, la incorporación de Nautalia es un nuevo paso en ese camino decidido a hacer de Onebox TDS la mejor tecnología para conectar a organizadores de espectáculos y canales de venta.

La distribución multicanal de Onebox TDS te da acceso a más de 20 millones de usuarios registrados, 3 millones de seguidores en redes sociales, 26 millones de visitantes únicos mensuales y 3000 puntos de venta físicos. Y tú ¿ya estás sacando de ella el máximo provecho?

Tener una estrategia de distribución de entradas con el mayor número de canales de venta es la mejor opción para garantizar la máxima rentabilidad de tus espectáculos así que ¿por qué no empiezas a vender también con Nautalia? Si tienes dudas o consultas sobre cómo empezar, recuerda que nuestros gestores de cuentas siempre están disponibles para ayudarte. Contáctalos por email o llámanos al 902 043 279 y ¡te ayudamos!

Ana Asuero (@aasuero) es Marketing Manager en Onebox TDS. Es especialista en marketing de producto, marketing digital y comunicación corporativa. Antes de llegar a Onebox TDS trabajó como Marketing Manager Spain&Latam y Corporate Communications manager en Zyncro. Posee amplia experiencia en proyectos de comunicación corporativa institucional y organización de eventos. Antes ha trabajado en planificación de medios, estrategias en campañas publicitarias y análisis de audiencias.

LlegarAMasGente1